Danza Alma




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho está imagen...
y quería preguntarte si sos vos quien las realiza.
bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Digo buenas noches, por la hora...
si, recuerdo tú pintura aún, me gustaría contarte por qué es que me gusto...
cuando la vi me pareció el nexo entrelazado por dos mundos adyacentes, unidos por una línea muy delgada... donde la figura de la mujer representa la llave que une a dichos universos...
dos universos que contiguos, para mi forman la carta comodín que abre sus puertas... como lo hace la sombra y la luz cuando descubrí en mí, el mundo que me representa... fuera y dentro... solo es una asimilación que en mis ojos se reflejo...
quizás no tiene nada que ver con la expresión de tú pintura.
pero si me gustaría pedirte, si puedo agregarla en mi blog, la verdad es que me gusto mucho, y solo lo haría con tu permiso por supuesto con tu firma de por medio.
espero que puedas responderme... bueno me despido...
saludos. y gracias por leer mis escritos...